Contaba con cinco días para inaugurar mi blog con la primera entrada. A pesar de que me propuse hacerlo a mitad de semana, pasó el lunes, el martes, el miércoles, el jueves... Y heme aquí, a 11 horas de que termine el viernes, tratando de escribir algo, porque ni siquiera eso se me ocurrió a lo largo de la semana. Creo que tengo un bloqueo mental producto del estrés y la presión de toda la semana :( Ya sé, ya sé... ni aguanto nada.
Y es que ¡al día le hacen falta horas! Parece que el tiempo es inversamente proporcional a las cosas que tengo que hacer, simplemente no me alcanza. Entre tareas, lecturas, idiomas, etc., resulta díficil. Tenía planeado algo diferente para la primera entrada, pero creo que tendré que dejarlo para la próxima, porque precisamente en este momento, todavía me falta el ✔ en varias cosas de mi "to do" list.
Sin embargo, hay buenas noticias: es viernes y el fin de semana está aquí. Eso me alegra, aunque sé que el tiempo del sábado y domingo difícilmente me alcanzará para la tarea, estudiar para el examen de Medio Oriente, escribir aquí y de paso relajarme un poquito x[ Trataré de aprovecharlo bien, esperando que mi mente se ilumine esos días para escribir algo menos deprimente y quejumbroso, jaja.
By the way, estoy siguiendo varios blogs y debo confesar que resulta bastante interesante leer lo que varios de ustedes tienen que decir. Así que seguramente andaré por ahí chismoseando cada semana, leyendo sus reflexiones, anécdotas, puntos de vista, o lo que sea :)
¡Buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario