viernes, mayo 6

Beat the day


De puritito milagro me acordé que tenía que escribir en el blog. Tengo tantas cosas en la cabeza que las probabilidades de fallar en algo aumentan. Pero afortunadamente no ha pasado (hasta ahora). Siempre lo he dicho, al día le faltan horas. Esta semana empecé mi servicio social y de verdad no saben cómo desearía que la vida tuviera un control para pausar, regresar, adelantar, etc.

La semana pasada escribía sobre el tiempo libre que tenía y que malgasté, y ahora tiempo es lo que me falta. Y justo como lo visualizaba, que bajo presión iba a organizarme mejor y ya no dejaría todo para el último, pues justo así es ahora. Simplemente no me queda de otra. Pero no todo es queja, finalmente en todo aquello en lo que se me va el tiempo es porque yo lo he elegido y porque me gusta y disfruto hacerlo... Incluyendo la escuela.

En fin, por eso la imagencita. No importa que tan malo, pesado, abrumador, haya sido su día. Al final encontrarán algún tiempecito para reflexionar y darse cuenta que lo han superado y que todavía hay muchos más por delante. Carpe diem :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario