domingo, septiembre 5

El mito de la media naranja




Hay muchas cosas en las que creo, muchas otras en las que no. La idea de la media naranja es una de ellas. Alguna vez leí en internet: You weren't born cut in two, so why are you still looking for the other half? Estoy completamente de acuerdo. Una vez partida la naranja, solamente exististirá una mitad que la complemente a la perfección. Una sola. Si intentamos ponerle otra, ésta podría ser más pequeña o más grande, diferente color, maduración, etc. Jamás se van complementar al 100%. Es por ello que rechazo absolutamente el mito de la media naranja.

No creo que en este mundo de billones de personas sólo haya una persona que pueda complementarnos. Hay muchas, algunas de ellas se cruzarán en nuestro camino, unas más tarde que otras, a otras tantas nunca las conoceremos. Aquellas con las que coincidamos en esta vida, tendrán la capacidad de complementarnos de diferente manera. Quizá por poco tiempo o mucho. Cada quien tendrá su momento. Eso no quiere decir que no pueda haber por ahí uno que otro intento fallido o frutas podridas. En esto no hay garantías, pero pues de eso se trata, de probar hasta encontrar. 

Por todas esas razones, creo que es mejor considerarse a uno mismo como una totalidad, como una naranja completa. Sin necesidad de buscar, la vida irá poniendo en tu camino la puuura variedad -manzanas, peras, fresas, etc- que durante algún tiempo serán tu mejor compañía. Todas ellas diferentes, pero al final la combinación puede dar como resultado un cóctel bien padre :]

Lo de la media naranja se lo dejo única y exclusivamente a Fey... xD

Y bueno, un poco de humor al respecto :P

1 comentario:

  1. !Yo quiero mi coctel bien padre y. . . bien servido! Además es cierto, todos llegamos enteros al mundo. . . nuestro propósito es encontrar al cuchillo que pueda partirnos y posteriormente. . . darnos una buena exprimida! Jajaja!
    Me encató!

    ResponderEliminar