Debo confesar que creo en el amor a primera vista... ¡pero sólo cuando de comida se trata! Para mí una de las cosas más importantes es la presentación. Puede ser que me hablen sobre algún platillo y no me tiente, pero si lo veo y está estético, seguro lo comeré o al menos la probaré. Por el contrario, pueden decirme que algo sabe wow, pero si no se ve padre o tiene textura rara, no habrá poder humano que me convenza.
Además tengo una debilidad especial por los postres 'bonitos'. Creo son de las cosas más tentadoras que puede haber. Los macarons franceses son un claro ejemplo de ello: estéticos y deliciosos. Y este fin de semana descubrí uno más: los cupcakes. Definitivamente estos mini-panquecitos tienen su encanto. Hay infinidad de sabores, chocolate, mucho chocolate, mega mucho chocolate (no se llaman así pero así los clasifiqué yo), vainilla, zanahoria, manzana, Nutella, cajeta, fresa, peanut butter, almendras con cereza, naranja, limón y muchos más. El plus: la presentación está bonita.
El epicentro de la tentación está en Dream & Bite Cupcakes Boutique, ubicada en Coapa, y se las recomiendo ampliamente. Pueden ir a desgustar sus creaciones (hay pequeñas mesitas) o comprarlas para dar un obsequio rico y original :]