Como yo, posiblemente algunos de ustedes hayan escuchado sobre el 11:11. Yo lo me enteré de su existencia porque varios conocidos ponían en su estado de Facebook '11:11 make a wish'. Luego ya hasta había grupos de FB, entonces supe que era algo de lo que me estaba perdiendo porque no tenía idea de lo que significaba. Así que lo investigué. Y fue por mi entrada anterior que me acordé del famoso numerito. ¿Por qué? Se supone que cuando alguien ve ese número en el reloj tiene que pedir un deseo.
Según leí, lo del 11:11 empezó a pasarle a muchas personas. Aunque los escépticos atribuyen esto a la ley de la atracción, es decir, que mientras más pensemos en algo más se nos presenta, surgieron muchas explicaciones diferentes al respecto.
Los Illuminati, lo maligno del número 11, los eventos relacionados con ese número: 11-S, 11-M, el 'fin del mundo' anunciado por los mayas que será a las 11:11 am., entre muchos otros (seguramente anexarán el terremoto de Japón a la larga lista), son algunas de las explicaciones. Sin embargo, como me parecen medio voladas de la realidad, sólo les diré por qué se dice que es bueno pedir un deseo a tal hora.
A grandes rasgos y según la numerología, el once significa la entrada, algo así como una puerta que se abre y en donde lo que desees se manifestará pronto. Es algo medio espiritual el asunto. Entonces cuando por casualidad vemos ese número hay que pensar aquello que deseamos que suceda. Obviamente no vale si nos pasmamos a ver el reloj, tiene que suceder de manera natural (y se supone que eso no le pasa a cualquiera).
Aclaro que lamentablemente a mí, simple mortal ordinaria, nunca me ha pasado :( pero confío en que pronto suceda pa' ver si es cierto. Ya tengo listo mi pergamino de deseos. Después de todo es más fácil ver un número que una estrella fugaz ✩...
jajaja como esas historias de que todos los deseos traen un maleficio o algo así... interesante lo del 11 como entrada, habrá que esperar para pedir el deseo... saludos Eli
ResponderEliminar