En mis entradas anteriores toqué el tema de la traicionera memoria biológica. También les conté sobre la importancia de darnos cuenta y sobre todo de valorar aquellas pequeñas cosas que nos pasan a diario y que hacen de nuestro día algo especial o que mínimo nos hacen sonreír. Pues hoy les contaré sobre algo relacionado con estas dos cosas.
Navegando con singular alegría en internet, encontré una página original y curiosa. Su nombre: HappyRambles. En la página de inicio se puede leer lo siguiente:
Every night list five things that you are grateful for. What it will begin to do is change your perspective of your day and your life.
-Oprah Winfrey
La idea de la página es muy simple. Te registras [gratis, rápido y sencillo] y ya está. A partir de ese momento cada noche te llegará un correo electronico con la pregunta: What are you grateful for today? Entonces lo que procede es contestar el correo escribiendo de tres a cinco cositas. Y así cada dia. No lleva mucho tiempo, y lo padre viene después. Cuando quieras leer tu diario de agradecimientos entras a la página y ahí encontrarás tu registro, para empezar a divagar en el pasado. Si les da flojerita, el correo que llega cada día incluye una entrada del diario al azar.
Un simple reply al mail y sus memorias serán almacenadas hasta que por cualquier motivo -ocio, nostalgia, etc.- quieran leerlas. Después de todo dicen que recordar es volver a vivir... ;)
Wow! Qué padrísimo! Yo quiero! xD Está bien tiernito eso! Jajajaj! Love ya!
ResponderEliminar